El Unami C.P. remontó en Ayllón un 2-0 adverso al descanso y se llevó los tres puntos (3-4) en una segunda parte de locos, con cinco goles entre los minutos 47 y 74 y un doblete de Adrián Campo Cerezo, autor del tanto de la victoria.

El Unami C.P. firmó en el C.M. San Miguel de Ayllón una de esas victorias que se recuerdan: perdía 2-0 al descanso y acabó ganando 3-4 a la Gimnástica Ayllonesa en la Jornada 5. Adrián Campo Cerezo fue la gran figura con dos goles, el segundo de ellos el de la victoria en el minuto 74.

El partido empezó torcido para los visitantes. En el minuto 28, un gol en propia puerta de Jorge Jiménez Herrero adelantó a la Gimnástica, y en el 37 Iker Feliux Miguel amplió la ventaja con el 2-0. El primer tiempo fue, además, muy intenso en lo disciplinario: Mario García Matesanz, Diego Sanz Serrano y Jorge Pérez Mata vieron la amarilla antes del descanso, y el propio García Matesanz fue expulsado en el 45+3 por doble amarilla, de modo que los locales afrontaron la segunda mitad con diez jugadores.

José Luis Segovia Díaz movió ficha en el descanso con la entrada de Óscar Rodrigo Piwowarczyk por Daniel Pisacki Frydrych, y el Unami salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. A las primeras de cambio, en el minuto 47, Adrián Campo Cerezo recortó distancias con el 2-1.

Cinco minutos después llegó el empate. En el 52, un gol en propia puerta de Adrián Sanz Martín, que había entrado en el descanso por la Gimnástica, dejó el marcador en 2-2, y en el minuto 58 Madioke Diawara, desde el punto de penalti, puso por delante al Unami con el 2-3. En apenas once minutos, el equipo había pasado de ir perdiendo por dos goles a mandar en el marcador.

La Gimnástica, pese a la inferioridad numérica, no se rindió. En el minuto 60, Iker Feliux Miguel firmó su segundo gol de la tarde para devolver las tablas al marcador (3-3), antes de ceder su sitio a Raúl Cano Gozalo en el 64.

El Unami no se conformó con el empate. Fabián Rubio Gilarranz entró por Iván Marín García en el minuto 70 y, en el 74, Adrián Campo Cerezo anotó el 3-4 definitivo, su segundo tanto del día, que acabó siendo el gol de la victoria.

El tramo final transcurrió con el marcador ya cerrado: Kevin Antón Zúñiga reemplazó a Madioke Diawara en el 84 por parte del Unami, y la Gimnástica vio otras dos amarillas en pocos minutos, para Pablo Sánchez Sanfrutos (84') y Javier Buquerín Martínez (85'), sin que el resultado se moviera ya.

Con esta victoria a domicilio, el Unami C.P. suma tres puntos de mucho valor y confirma su carácter competitivo. Campo Cerezo, que ya había firmado el gol del triunfo en el minuto 94 ante el Real Sitio la jornada anterior, volvió a ser decisivo.

Ayllón (Segovia), 11 de octubre de 2026

FICHA DEL PARTIDO

Gimnástica Ayllonesa 3 – 4 Unami C.P.

Competición: 1ª División Provincial de Aficionados (Grupo Segovia), Jornada 5, temporada 2026-2027

Fecha y hora: 11 de octubre de 2026, 16:00 h

Estadio: C.M. San Miguel de Ayllón (Ayllón)

Árbitro: Daniel Lázaro Sanz

Asistentes: Valentina Ivanova Vladislavova y Yassine Hakky Moussaddik

Goles:

1-0 (min. 28): Jorge Jiménez Herrero (Unami), en propia puerta

2-0 (min. 37): Iker Feliux Miguel (Gimnástica)

2-1 (min. 47): Adrián Campo Cerezo (Unami)

2-2 (min. 52): Adrián Sanz Martín (Gimnástica), en propia puerta

2-3 (min. 58, de penalti): Madioke Diawara (Unami)

3-3 (min. 60): Iker Feliux Miguel (Gimnástica)

3-4 (min. 74): Adrián Campo Cerezo (Unami)

Gimnástica Ayllonesa: Samuel Nieto Arribas; Jorge Pérez Mata, Yofre Vinicio Maza Jaramillo, Iker Feliux Miguel, Pablo Sánchez Sanfrutos, Izan Nieto Castro, Diego Sanz Serrano, Álvaro Arribas Moreno, Mario García Matesanz, Sergio Barahona Monte y Hugo Nieto López.

Cambios: Adrián Sanz Martín por Jorge Pérez Mata (46'), Pedro Buquerín Martínez por Sergio Barahona Monte (46'), Javier Buquerín Martínez por Yofre Vinicio Maza Jaramillo (64'), Raúl Cano Gozalo por Iker Feliux Miguel (64') y Adrián Delgado Martínez por Izan Nieto Castro (80').

Entrenador: Xabier Escurza García. 2º entrenador: Daniel Sanz Jimeno.

Tarjetas: amarillas para Mario García Matesanz (25' y 45'+3, la segunda con la consiguiente expulsión), Diego Sanz Serrano (34'), Jorge Pérez Mata (43'), Hugo Nieto López (57'), Pablo Sánchez Sanfrutos (84') y Javier Buquerín Martínez (85').

Unami C.P.: Adrián Jorge Valverde; Iván Marín García, Manuel González Aznar, Nomar Rafael Guerra Velásquez, Damián Hernán Piwowarczyk, Adrián Campo Cerezo, Jorge Jiménez Herrero, Madioke Diawara, Raúl Velasco García, Daniel Pisacki Frydrych y Daniel Prieto Miguelsanz.

Cambios: Óscar Rodrigo Piwowarczyk por Daniel Pisacki Frydrych (46'), Fabián Rubio Gilarranz por Iván Marín García (70') y Kevin Antón Zúñiga por Madioke Diawara (84').

Entrenador: José Luis Segovia Díaz.

Tarjetas: amarillas para Damián Hernán Piwowarczyk (54') y Nomar Rafael Guerra Velásquez (60').