El Unami Club Polideportivo y la Clínica de Fisioterapia Senso formalizan y continúan con su buena relación a través del acuerdo de colaboración de la presente temporada. Otro año más, ambas entidades se estrechan ofreciendo importantes descuentos en las sesiones de fisioterapia para los jugadores del Unami de fútbol y fútbol sala, satisfaciendo con muy buenos resultados tanto en el trato personal como en el profesional en las sesiones.

Otro de los objetivos de dicho acuerdo  es apoyarse mutuamente en la difusión de actividades profesionales y deportivas.

Acuerdo de colaboración entre Unami y Senso

En dicho acuerdo, la Clínica de Fisioterapia Senso se compromete a realizar los siguientes descuentos a sus socios: Socios: 5% sobre precio de tarifa en tratamientos, 10% en deportistas federados de cualquier especialidad y categorías inferiores, un 15% en deportistas federados de los primeros equipos. Además, la clínica ofrece tratamientos personalizados, profesionales y aplicando las últimas técnicas, prioridad en las citaciones para las jugadoras de fútbol sala (siempre que la agenda lo permita). La Clínica de Fisioterapia Senso, además, podrá organizar jornadas de puertas abiertas, invitando a los diferentes equipos y categorías a visitar su centro, con pequeñas charlas sobre fisioterapia, como evitar lesiones, estiramientos, técnicas de fisioterapia, etc. Se coordinará con la dirección del Club.

Por otro lado, el Unami Club Polideportivo dará continuidad de la publicidad de Senso en la parte trasera de la equipación del primer equipo de futbol sala femenino, en los carteles de los próximos partidos, el photocall de las ruedas de prensa, así como reparto de flyers entre los socios y deportistas y publicidad en la web del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.