Alberto Cámara regresa al Unami CP, donde ya militó en la temporada 18/19 antes de marcharse a Inglaterra, para reforzar la línea defensiva del conjunto de Diego Yepes.

La temporada será muy especial para Alberto, que perdió recientemente a su padre a consecuencia del Coronavirus, por lo que tendrá muy presente su recuerdo y echará mucho en falta su continuo apoyo y presencia en la grada. Seguirá fielmente el consejo que le dejo su progenitor de “disfrutar, si disfrutas las cosas salen”.

Cámara se formó en el CD Quintanar, continuando en el Unami y trasladándose el pasado año a Inglaterra para jugar al fútbol sala en las filas del Sussex Futsal. El central afronta el regreso a casa “contento por el grupo, por el proyecto, los jugadores y con mucha ilusión”.

“El objetivo está claro”. Así de rotundo se muestra Cámara sobre la meta del ascenso a Tercera División del equip. El jugador afronta con mucho optimismo y confianza “porque hay equipo para ello, hay varios jugadores por puesto, y eso te da competitividad”.

La incertidumbre por el comienzo de la temporada debido a la crisis derivada de la pandemia, incrementa aún más las ganas del comienzo de los entrenamientos “que en mi caso son demasiadas, se echa de menos”, finaliza el nuevo jugador del Unami,