El UNAMI.C.P se proclamó campeón de liga el pasado sábado, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada, antes del enfrentamiento que el equipo tenía el domingo, en el campo del Bosco de Arévalo y que se saldaba con un marcador final de empate a cero.

El equipo ha sido líder durante prácticamente toda la temporada y ya se encuentra clasificado para esos esperados Play Off de ascenso a la Tercera División. C.D. San Esteban y Tardelcuende serán los dos últimos rivales que le restan para finalizar la temporada regular y dar comienzo, en el mes de junio, a esos ansiados Play Off.

Una temporada histórica en el club azul, en la que por primera vez consigue el título de liga y que espera culminar, y en eso se centran todas las energías, en ese ambicioso objetivo marcado al inicio de temporada, que no es otro que el ascenso a Tercera División.

El UNAMI C.P presenta unos números que hablan por sí solos,  con trece partidos ganados, cuatro empates y una derrota, treinta y seis goles a favor y tan solo once goles en contra, cifras que ponen en valor la gran temporada de los azules y el merecido título de liga.