El UNAMI.C.P. ha decidido que el partido de la Segunda División femenina de fútbol sala que debe disputarse el sábado 23 de enero a las 18:00 en el Pabellón de San Cristóbal, en el que nos enfrentamos al C.D. Salesianos Puertollano, se celebre a PUERTA CERRADA.
Debido al cribado masivo que se realizará en el Pedro Delgado, nos vemos obligados a cambiar de escenario. Desde el club agradecemos al Ayuntamiento de San Cristóbal la deferencia y las facilidades dadas por el consistorio para poder disputar el partido.
La nueva y crítica situación sanitaria a la que nos enfrentamos ha llevado al club a tomar esta difícil y dolorosa decisión. Entendemos que cuando las autoridades sanitarias están pidiendo que nos quedemos en nuestros domicilios y evitemos el contacto social y la movilidad en la medida de lo posible, es el momento en el que debe imponerse la responsabilidad y la salud para que lo más pronto posible y entre todos ganemos este partido.
Pedimos disculpas a todos los socios, abonados y aficionados por privarles de presenciar este partido y estar una vez más a nuestro lado, pero es momento de apelar a la responsabilidad y desde el club nos sentimos obligados a ser los primeros en dar ejemplo de ello.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
Por otra parte, el encuentro se podrá seguir a través del canal de Youtube de ‘El Fútbol Modesto‘