El Unami Club Polideportivo manifiesta, en primer lugar, nuestras más sinceras condolencias a la familia de Alfonso, jugador del equipo Juvenil, tras el fallecimiento de su madre.

Cabe decir, que el Club hizo las gestiones necesarias en la Federación de Castilla y León de Fútbol enviando el escrito requerido para poder aplazar el encuentro ante el Club Deportivo Quintanar. Este último no envió el escrito a la Federación para poder retrasar el encuentro a otra fecha, incluso la delegación de la Federación de Valladolid se puso en contacto con el club siendo una negativa por su parte para cambiarlo, de forma que tuvo que jugarse el partido el mismo que día del funeral.

El Club cree que esta situación no beneficia a nadie, siendo además, ambos clubes de Segovia.

Por este motivo, el Unami Club Polideportivo pide disculpas al jugador, a su familia y sus compañeros de equipo y sus respectivos padres, por la celebración del encuentro a pesar de haber realizado todo lo posible por lograr aplazarlo. Por último, dar de nuevo nuestro pésame al jugador y su familia.