Diego Alcubilla ha sido elegido por los seguidores y aficionados como el «MVP HERRERO BODEGA – Mejor jugador de marzo» . Es un reconocimiento que pone en valor el gran estado de forma en que se encuentra el jugador segoviano.  

Con Alcubilla hablamos tras recibir el premio del mes de marzo de manos de Javier Herrero, CEO de Herrero Bodegas.    

¿Qué supone ser elegido mejor jugador del mes de marzo?  

Yo creo que eso solo son números. Al fin y al cabo, igual que yo podría ser otro… Que yo haga un gol o que haga un buen partido también depende de mis compañeros, de que estemos todos intensos, con ganas de ganar y disfrutar. Al final es un elogio, pero si no fuera por el trabajo de todos yo no estaría aquí. Lo que queremos es seguir luchando por nuestro objetivo.  

Un reconocimiento que pone en valor su gran estado de forma.  

Sí, los goles se complican un poco más, físicamente estoy bien y las lesiones las he dejado a un lado. Pero hay que seguir trabajando y luchar por el ascenso. Si yo no tengo compañeros al lado buenos, que me ayuda y son intensos, yo tampoco jugaría bien. Uno solo no tira del carro.   

 Tras doce jornadas sin conocer la derrota, llegaba la primera, pero siguen líderes ¿balance positivo?  

Sí, yo no conozco un equipo que no haya perdido en toda la temporada. Supone un punto de inflexión, para que nos demos cuenta de que hay que volver al mundo real, que no todo es de color de rosa ni todo son victorias. Hay que levantarse y demostrar que estamos aquí y que una derrota no nos quita el objetivo de ascender a Tercera. 

¿Qué mensaje envía a todos los seguidores y aficionados del club?    

Que sigan apoyándonos, viendo nuestros partidos y que disfruten porque nosotros daremos todo lo posible para alcanzar el objetivo que todos queremos.