En una tarde pasada por agua el líder de la segunda división provincial, hasta ahora imbatido, visitaba el Municipal Jose Antonio Minguela.

En seguida se vió que el agua haría estragos y no facilitaría el juego raso y nuestro filial pudo pagarlo caro en los primeros minutos dejándose el balón atrás en las ‘lagunas’ que presentaba el césped. Por suerte los rojillos no pudieron aprovecharlo.

A los 42 minutos de juego Iker con un testarazo magistral batía a Navarres para poner el 1 a 0 en el marcador poco antes del descanso.

Tras la reanudación, a los dos minutos del segundo acto, empatarían la contienda los tureganenses pero tan sólo cuatro minutos más tarde Noel pondría el definitivo 2 a 1 en una buena jugada colectiva que a la postre dejaría los tres puntos en el Minguela ante un conjunto que no conocía hasta este domingo otro resultado que la victoria. Noel pudo poner el 3-1 pero su disparo pegó en el travesaño y botó fuera de la portería rojilla. Tres puntos al bolsillo para seguir terceros en la clasificación.