El primer equipo de la categoría de los azules ganan la liga y se jugarán el ascenso a categoría Regional ante la Ponferradina.

El Unami Infantil A jugará el Torneo del Sector ante la S.D. Ponferradina S.A.D el 17 de mayo la ida en Ponferrada, mientras que la vuelta se disputará el 7 de junio en Segovia. Máxima expectación en el encuentro, la Ponferradina ha ganado todos los partidos con 182 goles a favor por tan solo 3 en contra, mientras que el Unami tan solo ha concedido una derrota y un empate, con 112 goles a favor por 16 en contra.

Los datos y estadísticas no mienten y es que el Unami C.P. se ha impuesto a sus rivales en victorias, con 20 triunfos en la cuenta por solo una derrota y un empate, contundentes en ataque y sólidos en defensa.

El equipo dirigido por Emilio Illanas ha realizado un gran trabajo a lo largo de toda la temporada, desplegando un gran juego en equipo en cada uno de los partidos, eficaces de cara al gol y siendo una fortaleza defendiendo su área.

Por otro lado, el Infantil C ha vencido en la 2ª División Provincial venciendo todos los partidos salvo la concesión de un empate y 4 goles en contra, jugando de manera fantástica al fútbol siendo arrolladores en ataque y defendiendo extraordinariamente todos los partidos. El equipo podría haber quedado entre los primeros clasificados si tan solo existiera una única división. El equipo, dirigido por Rubén Barroso, está jugando la Copa Delegación partiendo como uno de los aspirantes a alzarse con el título, venciendo en su primer encuentro por 7-1 al Cantalejo.

unami b infantil

El Infantil B por su parte ha evolucionado como equipo a lo largo de la temporada que parte como aprendizaje para hacer una gran campaña la temporada que viene.

Por todo su fútbol, su juego, por sus aficionados y por los buenos momentos sobre el terreno que hemos disfrutado esta temporada, el Club da la enhorabuena a cada uno de los equipos.