El Unami pisó el acelerador en la última jornada ante el Juventud del Círculo para imponerse por 5-1 y lograr escalar ante la primera posición empatados con el Villamuriel.

El pasado sábado se pudo ver en La Albuera una orgía de goles entre el Unami y el Juventud del Círculo. Si el partido fuese reransmitido por radio estaría sonando el pitido característico que anuncia los goles cada 5 minutos.

Morales adelantaba a los segovianos en el mercador en el minuto 3′, y sin dar tregua a la celebración, Quino ponía el 2-0 en apenas 10 minutos. La única piedra en el camino de los azules fue el penalti pitado en el 15′, que pudo materializar Eduardo Martínez desde el punto fatídico de los 11 metros, 2-1 en el marcador, pero no sería más que maquillaje del resultado. Enrique Puig, en propia puerta, hundía las expectativas del Juventud en el 18′ poniendo un 3-1 definitivo de la primera mitad.

La segunda parte fue un deja vú de la primera, gol de Morales a los 3 minutos y 4-1 al marcador. Terleira puso el punto final del partido en el 55′ tras marcar y elevar el resultado a 5-1.

Este resultado da el liderato al Unami, empatado al Villamuriel, en una liga que parece que se dispuarán ambos en el tie break final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.