Aprovechando que el parón de partidos de categoría autonómica en Castilla y León, el sábado a las 18:00h. en el Pedro Delgado,  el partido de la jornada: Unami C.P. –ADAE SimancasCodesu.

Las azules quieren seguir escalando en la clasificación tras un arranque de temporada difícil.

Tras el anunciado parón de la jornada de fútbol por la Federación de Castilla y León de Fútbol, las chicas del Unamide 2ª División Nacional quieren aprovechar la situación para llenar más las gradas y dotar al aficionado de buen fútbol sala.

Las segovianas van en la 6ª posición con 24 puntos, a tan solo 2 del Alcorcón B, 4º clasificado. El Unami se enfrenta al Simancas, rival directo en la tabla, con 23 puntos. El partido de la primera vuelta se saldó con derrota de la azules por 2-0 en un intenso partido que suponía la tercera derrota de la emporada en cuatro partidos. El equipo dirigido por Luis Martín ha cambiado la mentalidad desde hace varias jornadas, que le han permitido escalar varias posiciones, y quiere seguir en esa dulce tendencia de la victoria.

Este sábado, 14 de febrero, a las 18:00h. en el Pabellón Pedro Delgado, tienes cita de San Valentín con las jugadoras del Unami, quienes desean regalarle al aficionado espectáculo, goles y, sobre todo, un nuevo triunfo.

#VamosUnami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.