Elías Hevia regresa al UNAMI.C.P., procedente de la Gimnástica Segoviana, para afrontar la que será su tercera temporada en el club.

Para el ovetense no será difícil adaptarse a un equipo y un vestuario que bien conoce porque «conozco a todo el mundo, los mejores amigos que tengo en Segovia los hice en el UNAMI¨, en lo que supondrá un reencuentro que espera con ganas y alegría: «Me hace muy feliz estar con ellos».

Tras su paso por la Gimnástica Segoviana, y por la Tercera División, vuelve un mejor jugador si cabe, más hecho y con más experiencia. Él mismo así lo reconoce «el día a día te vale para muchísimo, aunque no jugara mucho».

Se trata de una importante incorporación para el equipo dirigido por Diego Yepes, y Hevia reconoce que «hay muy buen equipo, podemos pasarlo bien».

Con el objetivo presente del ascenso a la Tercera División del que afirma que  «no tengo ninguna duda de que se puede conseguir», Elías valora tres aspectos que serán determinantes en conseguir ese ansiado objetivo: «La gente quiere ascender, creo que se puede hacer, hay un equipo futbolísticamente buenísimo y en el aspecto humano también muy bueno».

 Para Elías la clave de lograr ese ascenso pasa por «la regularidad¨, porque bien conoce lo dura y difícil que es la temporada «hay partidos que son un punto de inflexión, en los que no estás muy acertado, o juegas fuera de casa, o el césped está en mal estado, pero en esos partidos en los que sufres y sufres, pero te los llevas, ahí es donde se marca la diferencia», afirma y en esa línea apela «en los momentos malos  tenemos que estar unidos y saber sufrir».

Clave para ello también será un campo de sobra conocido para el centrocampista «tenemos la suerte de jugar en La Albuera», que considera un factor también determinante a la hora de conseguir ese objetivo marcado en rojo.

Aún con la incertidumbre del comienzo o no de la temporada, Elías espera con ganas de que llegue el momento «esperemos que se pueda jugar».