Foto: Javier López Alarma (Segovia 247)
El Unami se dió cita en la tarde de ayer martes ante el Deportivo Alavés en un partido para disfrute tanto para los jugadores como para el público segoviano.
El Unami pudo aguantar a todo un Primera durante más de una hora de encuentro un completo éxito para los de Gonzalo Del Valle. Fue en el 65 cuando Luis Rioja, que se encontraba adelantado completamente y por lo tanto en posición antirreglamentaria, recibió el balón en banda derecha para ponérsela franca en el área pequeña a Guidetti para poner un 0 a 1 que no debió subir al electrónico por la posición inicial de Rioja.
A partir del gol el Unami dejó de hacer ese juego que tan bien le estaba saliendo en la primera hora de partido y se lanzó en busca del gol del empate terminando por encajar los otros dos goles.
Gran papel del Unami en la Copa del Rey y ya piensa en el verdadero objetivo, en la Liga dónde este fin de semana descansa pero en la que el próximo miércoles 8 de diciembre festivo por la Inmaculada Concepción recibe al CD Villamuriel en el partido correspondiente de la jornada 6 aplazado en su día por el fallecimiento de un jugador del conjunto palentino mientras hacía prácticas de submarinismo con el Ejército.
0 Unami C.P.: Chema, Cámara (Marcelo, 63′), Adrián (Ousama, 86′), Vicente, Jorge, Rubén, De la Cruz (Terleira, 50′), Quino, Prieto, Chechu (Brañas, 86′) y Koby (Varo, 86′).
3 D. Alavés: Sivera, Saúl García, Tachi, Miazga, Javi López, Manu García, Balboa (Rioja, 61′), Iván Martín (Toni Moya, 61′), De la Fuente, Sylla y Guidetti (Mendes, 83′).
Goles0-1 M. 65 Guidetti. 0-2 M. 82 Sylla. 0-3 M. 90 Luis Rioja.ÁrbitroOrtiz Arias.
TA: De la Cruz (48′), Cámara (61′), Jorge (63′) y Chechu (72′) / Miguel (18′) y Rioja (95′).