Javier De la Cruz ha sido elegido por los seguidores y aficionados como el ¨MVP HERRERO BODEGA – Mejor jugador de febrero¨ . Es un reconocimiento que pone en valor el gran estado de forma en el que se encuentra el jugador. 

Con De la Cruz hablamos tras recibir el premio del mes de manos de Javier Herrero, CEO de Herrero Bodegas.   

¿Qué supone ser elegido mejor jugador del mes de febrero? 

Al final es un premio al trabajo que hemos venido haciendo todo el equipo, en este caso me lo han dado a mi. Pero no sirve de nada lo que hemos estado haciendo hasta ahora, ni este premio, si nos relajamos y nos confiamos en lo que resta de temporada. Hay que seguir trabajando para seguir en esta dinámica.  

Un reconocimiento que pone en valor su gran estado de forma. 

Si, la verdad es que desde Navidad, no he tenido ninguna molestia. Venimos entrenando bien y en los partidos estoy encontrándome más a gusto, a pesar de las dificultades que hemos tenido para sacar las victorias en este último mes.  

Líder e invicto el equipo, ¿balance positivo? 

Si, pero es lo que he comentado, no hay que relajarse, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando. Es bueno ir sacando los puntos y consiguiendo las victorias cada partido pero de nada sirve si llegamos al Play Off y no conseguimos el objetivo. 

¿Qué mensaje envía a todos los seguidores y aficionados del club?   

Lo que podemos intentar transmitir desde el equipo es que se diviertan los días que vengan al campo, e intentar atraer al público si lo permite la situación sanitaria. Pero sobre todo que se diviertan con el juego que hacemos.  

Fighting. Close up legs of professional soccer, football players fighting for ball on field isolated on white background. Concept of action, motion, high tensioned emotion during game. Cropped image.