«Agradezco a Diego Yepes, entrenador del UNAMI, que me haya dado la oportunidad de continuar una temporada más», así se expresa el jugador ante su reciente renovación, continuidad que afronta ilusionado y con ganas.
Con el afán de «disfrutar», ese es el objetivo del centrocampista segoviano en su sexta temporada en el club. Jugador con gran experiencia, trayectoria y peso en el vestuario, su continuidad apuntala el equipo para la próxima temporada, ya que mantiene prácticamente el bloque el conjunto segoviano que militará en la Regional Preferente.
Quino ya pudo vivir y protagonizar el histórico ascenso a Tercera División conseguido por el UNAMI en 2012 y como buen conocedor de la dureza y esfuerzo que cuesta conseguirlo, considera que las claves serán «la regularidad y el buen ambiente del vestuario». Si se dan esas circunstancias, el objetivo de la presente temporada, que pasa por el ascenso, será más fácil de conseguir.
Con incertidumbre ante las circunstancias actuales y a la espera de conocer las fechas definitivas del comienzo de la temporada, el próximo día 30 de julio se dará a conocer el calendario para la próxima campaña, lo que permitirá dar el siguiente paso en la planificación de cara a la ilusionante 2020-21.