Carlos Cuadrado ¨Lucho¨ ha sido elegido por los seguidores y aficionados como el ¨MVP HERRERO BODEGA -Mejor jugador de enero¨ . Es un reconocimiento que pone en valor el gran estado de forma en el que se encuentra el jugador, que lleva siete goles para ser una de las piezas claves del equipo.

Con Lucho hablamos tras recibir el premio del mes de manos de Javier Herrero, CEO de Herrero Bodegas.  

¿Qué supone ser elegido mejor jugador del mes de enero?

Me siento muy agradecido por la confianza y los votos. Igual que lo he ganado yo, lo podía haber ganado cualquiera. Porque creo que hemos hecho un mes muy, muy bueno y hemos sacado partidos complicados adelante, por lo que creo que cualquiera de nosotros podría haber ganado este premio, porque hemos jugado muy bien todo el equipo.

Un reconocimiento que pone en valor su gran estado de forma.

Sí, si es verdad que empezamos, igual teniendo buenos resultados, pero no bien a nivel físico por la escasa pretemporada que tuvimos, pero sí que es verdad que los entrenamientos que hemos tenido y la exigencia física que nos hacen coger, estamos ahora mismo, no igual en nuestro mejor nivel físico, porque seguro que mejoraremos bastante mas, pero sí en un buen momento físico.

Líder e invicto el equipo, ¿balance positivo?

Yo creo que son partidos muy diversos, complicados y muy diferentes, pero como equipo hemos sabido adaptarnos a lo que nos pedía cada partido. Un partido te pedía defender y sufrir atrás y lo hemos hecho, otro partido te pedía arriesgar y atacar y lo hemos hecho, eso es lo que nos ha dado ser un equipo muy compacto y no encajar muchos goles. Y luego llegar con mucha facilidad adelante y encajar pocos goles y encajar nosotros bastantes goles.

¿Qué mensaje envía a todos los seguidores y aficionados del club?  

Que se animen a ir a La Albuera, sabemos que no somos el equipo principal de la ciudad, que es la Gimnástica Segoviana que está a un nivel intratable, pero no son el único equipo que no pierde en Segovia. Que nosotros también estamos ahí, haciendo buenos partidos, partidos alegres para la vista de los aficionados, que no se cansen de ir, de disfrutar, que cuanta más gente vaya mejor para todos.