La escolta menorquina, de 26 años, viene de jugar en la Division One irlandesa con el St. Mary’s Club, donde fue elegida en el segundo mejor quinteto de la temporada. Previamente, Rollán jugó en Liga Femenina 2, en el Alcázar de Baleares y en el Pabellón Ourense. Llega al equipo segoviano para desarrollar sus habilidades y facetas.

La jugadora ha promediado en su última campaña en Irlanda: 13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón por partido, destacando así su polivalencia en el juego, sus cualidades anotadoras y, también, su capacidad defensiva. Puede jugar de base, con un extraordinario manejo del balón con las dos manos, así como alero, además de su posición natural.

A pesar de los equipos que se le han ofrecido, Rollán ha elegido el Unami C.P., se une a las incorporaciones de Cueto y Correa para la próxima campaña, que dará comienzo el próximo 1 de octubre a las 20:00h en el Pabellón Emperador Teodosio, y redondea su línea exterior del equipo, a falta de reforzar el juego interior.