Luces y sombras el pasado fin de semana para el Unami. El equipo de regional aficionados de fútbol se impuso al colista, el Cuéllar, a domicilio con facilidad por 0-3. El dicho «entrenador nuevo, victoria segura» no se cumplió el sábado en el Emperador Teodosio y las chicas de básket volvieron a caer ante la Universidad de Salamanca por 48-84. Las chicas de fútbol sala femenino siguen sin encontrar su juego y menos portería contraria, perdiendo en el Pedro Delgado por 0-3 ante el Club Humanes Básket.

Cuéllar 0 – Unami 3

Los azules fueron superiores desde el comienzo del encuentro para imponerse con superioridad al Cuéllar a domicilio con goles en propia puerta de Rodrigo Llorente en la primera parte y Mariano y Morales sentenciaron en la segunda mitad.

Unami 0 – Club Humanes Básket

Las segovianas dirigidas por Luis Martín endosaron una nueva derrota en nuestro feudo en la que las azules no consiguieron ver puerta por segundo encuentro consecutivo.

Unami 48 – 84 Universidad de Salamanca

Quien pudo ver el encuentro la primera y segunda mitad del encuentro se encontró con dos partidos diferentes. Los dos primeros cuartos las segovianas no fueron rival ni levantaron los brazos ante las salmantinas, que se plantaron con firmeza desde el salto inicial en el Teodosio. Con tan solo 15 puntos anotados y una diferencia de 27 puntos, solo quedaba la segunda mitad para ofrecer otra imagen. Y la imagen fue muy buena, compitiendo de tú a tú ante el rival, haciendo que los últimos cuartos fueran muy entretenidos a pesar de no dominar en el rebote pero sí en los robos de balón. Final: 48-84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.