San Cristóbal 2 – 5 Unami Prebenjamín A

Los más pequeños del Club sortearon un partido muy físico planteado por los locales a base de buen juego, disciplina y dominio. El San Cristóbal se mostró como un rival muy duro, con buenos fundamentos y bien plantado sobre el terreno de juego, pero el Unami se presentó con la insignia de ‘Candidato’ a ganar el torneo y supo imponerse en el encuentro. Tras esta derrota del San Cristóbal, el Claret y el Unami, lideran la clasificación sumando todos los puntos posibles tras haber ganado todos los encuentros.

Unami Alevín A 2 – 2 Claret A

Ambos equipos se disputaban la segunda plaza de la clasificación y la premisa del encuentro era de partido intenso desde el primer minuto, y esa fue la realidad. El Claret se imponía en juego y resultado en los primeros 20′ de la contienda por 0-2 claro, pero los chavales del Unami, no sabemos si cambiaron las pilas o se tomaron la poción mágica, supieron enmendar sus errores logrando dos goles para conseguir el empate a 2 y llevarse 1 punto a casa.

Quintanar 1 – 2 Unami Infantil A

Los chicos del Unami Infantil A volvieron a sacar el martillo de su cinturón de herramientas para volver a dar en el clavo ante un equipo muy físico como es el Quintanar, bien ubicado tácticamente. Victoria merecida que deja un buen sabor de boca en las filas del Unami.

Claret A 2 – 4 Unami Cadete A

El primer equipo del Cadete supo imponerse ante un Claret  muy compacto y difícil de superar para no perder la estela de la Gª Segoviana, Quintanar y nuestro Unami «B», líderes en la tabla.

Quintanar B 2 – 15 Unami  Cadete B

El equipo «B» del cadete pasó por encima de un Quintanar «B» que le sirve para continuar líder con 1 punto de diferencia respecto al Quintanar «A» y la Gª Segoviana «B».

 Independiente de la Amistad «B» 4 – 2 Unami Juvenil Regional

A pesar de ir ganando por 0-2 en los primeros compases de juego, el exceso de confianza privó las expectativas de victoria del conjunto dirigido por Israel para terminar perdiendo por 4-2 ante el colista de la clasificación. La reacción de los azules no llegó a tiempo para dar la vuelta a la tortilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.