Después de entregar el martes sus primeros Premios al Compromiso, recién instaurados para recompensar mensualmente la disciplina y los valores de un jugador elegido de cada uno de sus equipos, el Unami Club Polideportivo reunió este miércoles a todos sus entrenadores. Un encuentro que tenía como objetivo seguir avanzando en la aplicación de los nuevos métodos incorporados por el director deportivo de la entidad, Jefferson Castillo.

Este repartió entre los técnicos material para unificar los procedimientos de trabajo en los entrenamientos y los sistemas de juego. Castillo les insistió en la necesidad de presentarse ante los futbolistas como líderes “positivos” y de atajar los comportamientos inadecuados. La buena labor de los entrenadores también será reconocida cada mes por el club. En enero Mario, del alevín B, y Diego Garrido, especializado en la preparación de porteros, fueron los destinatarios de los premios.

El presidente del Unami Club Polideportivo, Francisco Andray, que participó en la reunión, respaldó la metodología introducida por el director deportivo, que se ha marcado el reto de contribuir al crecimiento de una organización que aspira a ascender a Tercera División con su primer equipo y a dar continuidad a la tarea formativa que lleva a cabo en las categorías inferiores desde su fundación hace tres décadas.