Rubén Palacios es el nuevo fichaje del UNAMI.C.P. para afrontar la nueva temporada recién iniciada, que llega procedente del Numancia B.


El joven jugador de Tudela, acumula un gran bagaje de equipos tras pasar por el Lourdes, el Club Atlético Valtierrano, el club inglés Claygate Royals FC y el Numancia B, de donde llega al UNAMI.C.P.


En el rostro de Rubén se refleja la ilusión y la alegría de formar parte del equipo “ me motiva poder jugar en este equipo”, reconoce sin pudor el nuevo jugador, un equipo que la temporada pasada seguía a través de amigos “ siempre me han hablado muy bien del UNAMI, de que es un equipo muy competitivo”, afirma Palacios.


El nuevo jugador espera ser una gran aportación para su nuevo equipo, en el que espera pronto poder debutar con la camiseta azul “ a parte de que puedo ser buen compañero, no suelo tener ningún problema con nadie, siempre tengo buena cara, me gusta mucho estar en contacto con el balón, tener el balón y ofrecerme”, así se define el tudelano.


Consciente del objetivo marcado por el club, ascender a Tercera División, el jugador se muestra confiado en las posibilidades y potencial del equipo “ será más complicado que el año pasado, los que han descendido han caído en nuestro grupo y eso hace que el objetivo de ascender sea más complicado, pero no quita para conseguirlo. Hay equipo de sobra, todas las posiciones están bien cubiertas, hay mucha competencia, el equipo está preparado para estar arriba seguro, estoy completamente seguro” sentencia Rubén.


Con otra de las citas marcadas en rojo en el club, como será disputar la próxima Copa del Rey, Palacios ve con ilusión ese momento “ al final es una ilusión, entendemos que es algo que se ha ganado la gente del año anterior, pero no deja de quitarte la ilusión de poder jugarlo”.