Alonso lidera la novena victoria de las segovianas y se encuentran a 1 partido del San Isidro y del Sondeos del Norte Maristas.

Más de 30 aficionados segovianos fueron a Valladolid a animar al Unami.

El autobús del Unami C.P. – Venta Magullo estaba al completo por el jugador número 6 del equipo segoviano, la afición que no frena a la hora de apoyar a sus jugadoras. Volvió a ser fundamental, estaba vez en la pista de la Universidad de Valladolid.

El partido fue parejo durante los primeros 25 minutos y ninguno de los equipos lograba comandar el marcador con autoridad, ninguno lograba desmarcarse de los 5 puntos de ventaja. Pero en el tercer cuarto, tras un tiempo muerto, las segovianas se envolvieron de su mejor versión y junto a una gran defensa en zona (3-2) lograban sacar ventaja a las locales para endosar, finalmente y en el último cuarto, un demoledor parcial de 7-22, liderado por Alicia Alonso,  para lograr la novena victoria del Unami y acercarse a tan solo un encuentro al San Isidro y Sondeos del Norte Maristas, ambos con 10-2 en la clasificación.

Pabellón Univ. Fuente la Mora de Valladolid

Parciales
24-22/ 14-17/ 17-18/ 7-22

Árbitros col. Valladolid
Rios y espartero

Anotaciones:

Universidad de Valladolid:

Toure (6), González (-), Río (18), Fernández (4), Huerta (3), Barrocal (3), Cisse (-), Diongúes (10), Rodríguez (12), Aldecoa (3)

Unami C.P. Venta Magullo

Larrazábal (13), Esteve (23), Manrique (3), Mate (-), Alonso (19), Ávila (21), Andújar (-), Campo (-).