Hoy jueves día de Todos los Santos nuestro equipo aficionado se desplazaba hasta la localidad segoviana de Cuéllar para medirse al CD Cuéllar Funeraria Santa Teresa en el primero de los cuatro derbis provinciales esta temporada, dos contra los cuellaranos y otros dos ante la UD El Espinar.

Pese a que el partido se puso cuesta arriba muy pronto, cuando a los 21 minutos Javier Jadraque veía como se quedaba sin un refuerzo por doble amarilla a Alejandro y sin su segundo Juan Melgar por roja directa, los azules se supieron reponer pronto y ocho minutos después Timo abriría la lata con el 0-1.

En el 34 Diego pondría las tablas para los cuellaranos pero antes de finalizar los primeros 45 minutos Ibra pondría el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Timo cerraría el marcador con su segundo gol en el partido nada más comenzar el segundo tiempo poniendo el definitivo 1-3 en el marcador que aúpa momentáneamente a los nuestros a la segunda plaza de la clasificación del Grupo A de la Regional Preferente de Aficionados.

La próxima semana nuestro equipo se desplazará hasta Villarcayo donde disputará la décima jornada ante el Villarcayo Nela CF el sábado 10 a partir de las 15:45 de la tarde.

 

Ficha Técnica

CD Cuéllar Funeraria Santa Teresa: Riki; Alberto Cáceres, David De La Calle (min. 72), Pablo (min. 75), Demi; Pablo Lozano, Álvaro (min. 60), Diego Pascual; Ricardo, Higinio (min. 66) y Antoran. También Jugaron: Álvaro De La Calle (min. 60), Pibe (min. 66), Jordan (min. 72) y Everthon (min. 75).

Unami CP: Ángel; Miguel (min. 81), Goyo, Rafa Montalvo, Jorge; Sergio Prieto, Víctor (min. 71), Javi De La Cruz; Timo, Hamza e Ibra (min. 68). También Jugaron: Diego Alcubilla (min. 68), David (min. 71) y Nacho (min. 81).

Goles: 0-1 Timo (min. 29); 1-1 Diego Pascual (min. 34); 1-2 Ibra (min. 38); 1-3 Timo (min. 46).

Árbitros: Jorge Martín De La Calle asistido por Jorge Monjas Santos y Christian Rodríguez Cerezos. Amonestó a Álvaro, David De La Calle, Pibe y Demi por parte Local, y a Alejandro, Ibra y Goyo por parte Visitante. Expulsó a Alejandro y Juan Melgar por parte Visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo A de la Regional Preferente de Aficionados disputado en el Campo municipal de Santa Clara en Cuéllar (Segovia).