Tanto aficionados al Unami como los más solidarios podrán donar con 1 kilo de alimentos no perecederos en el Emperador Teodosio durante el partido de baloncesto femenino que enfrentan las segovianas frente al Castilla Sport Club el sábado, 12 de Diciembre, a las 20:00h.

 La sede segoviana de la organización humanitaria Cáritas establecerá en el pabellón un punto donde depositar los productos y alimentos.

 Unami C.P. y Cáritas Segovia vuelven a colaborar con el objetivo social de recaudar alimentos para poder distribuir entre los más necesitados. Por ello, Cáritas habilitará un punto de recogida en el Pabellón Emperador Teodosio durante el encuentro que disputan el Unami – Venta Magullo contra el Castilla Sport Club el sábado, 12 de Diciembre, a las 20:00h. Cualquier persona, tanto aficionado al Unami C.P., al deporte, así como cualquier persona que quiera colaborar con la causa, podrá hacer un donativo de alimentos no perecederos.

Entre los productos y alimentos aceptados se encuentran, principalmente, productos de higiene y legumbres, sin descartar ningún otro como latas de conservas, arroz, leche, cereales y más.

Una vez más, Unami C.P. busca mediante sus equipos y el deporte, un fin social gracias a la colaboración con Cáritas Segovia, por lo que se anima a todas las personas que añadan su ‘kilito de arena’ y que solidaricen con la campaña para recaudar todos los alimentos y productos posibles para ayudar a las personas más necesitadas.