Se anunciaba partidazo y no defraudó. Nada más dar el pitido inicial nuestro equipo ya tuvo la primera oportunidad pero no pudo batir la portería abulense. La primera parte estuvo más igualada y fruto de ello se llegó con la igualada en el marcador al descanso.
Tras la reanudación, Timo haría el gol de la victoria a los cinco minutos entrando desde la izquierda cruzando el balón sutilmente y batiendo por bajo al meta abulense.
Hubo un segundo gol para nuestro equipo pero el colegiado decidió anularlo por un fuera de juego más que dudoso de Timo. El equipo supo sufrir los últimos minutos y dejó los tres puntos importantísimos en el municipal para ponerse segundo en la clasificación y dar un paso hacia el objetivo ilusionante del ascenso a la tercera división.
Quedan once finales por delante empezando por la de este sábado (16:45 horas) en San Juan de Garray en Soria ante el CD San José equipo que nos arañó un punto en la ida en casa. Tras este partido llegarán tres encuentros consecutivos en la Albuera, el Calasanz, el Derbi contra Cuéllar y el Villarcayo nos visitaran.