Jesús Horcajo ¨Chechu¨ afronta su tercera temporada en el UNAMI.C.P., tras renovar su compromiso con el club para la próxima temporada.

Una temporada que asume “ siendo uno más, como todos, porque la magia de este vestuario tan saludable es que nadie está por encima de nadie, sino que todos somos uno y miramos hacia delante”

A pesar de no haber alcanzado el objetivo del ascenso a Tercera División, las ganas e ilusión por empezar y luchar por alcanzar el objetivo no son menores. En palabras de Horcajo: “nos quedamos con el sabor agridulce del no ascenso, pero estamos con ganas de empezar. El fútbol te da oportunidades todos los años, cada fin de semana tienes una oportunidad diferente, no podemos quedarnos anclados en el pasado, sino que tenemos que mirar hacia delante para ascender”

Una temporada en la que sigue marcado el objetivo del ascenso a Tercera División, tras quedar a las puertas, tras proclamarse campeones de liga y a un solo gol de conseguir el objetivo: “Sí, nuestro objetivo era ascender, pese hacer una temporada espectacular e inolvidable, pero el objetivo si no le has conseguido sigue siendo el mismo, desde el primer día que nos pongamos las botas en pretemporada ese será el objetivo” confirma Chechu.

Disputar la Copa del Rey, al ser el mejor equipo clasificado sin ascender, será el premio que tendrá el UNAMI, un premio y aliciente para los azules “ tristemente es un aliciente que ojalá no se hubiera dado porque habrías ascendido, pero dadas las circunstancias, estamos con ilusión por jugar la copa, será una oportunidad única”, afirma el futbolista del UNAMI.