Sergio Prieto continuará una temporada más defendiendo los colores del UNAMI.C.P., tras renovar su compromiso con el club, en la que será su séptima temporada en el equipo.
Una nueva campaña que el segoviano afronta “como todas las demás, con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, estar lo más arriba posible y disfrutar”.
Tras quedar a un gol del ascenso a la Tercera División, el club sigue con el mismo objetivo marcado en el horizonte y Prieto tiene clara cuál debe ser la fórmula para alcanzar el objetivo “la filosofía del año pasado desde el principio fue ganar el siguiente partido, siempre va estar el objetivo de ascender, para mí es mejor esa filosofía, y nos ha llevado mas lejos, de intentar hacerlo lo mejor posible la semana en la que estás para ganar el siguiente partido”.
El capitán del equipo no esconde las ganas de empezar, de comenzar la competición y borrar el mal trago pasado «cuando te llevas un mal sabor de boca como el que se nos ha quedado, de lo que tienes más ganas es de entrar en dinámica y volver a competir cuanto antes para olvidarlo».