Segundo partido de la temporada para el Unami Infantil Provincial esta vez como local recibía al líder la competición el Quintanar, posiblemente el mejor equipo del campeonato, que ya en su primer partido ganó 15 – 0. De nuevo algunas bajas, (Raúl lesionado y Rodrigo debido a estar de viaje) y dos altas (Antonio y Darío) para el partido de hoy sábado 10 de octubre del 2015 a las 11:00 en campo de Segovia Gutiérrez “Chocolate”.

El once inicial estaba formado por: Valentín, Marcos, Javi, Pedro, Alberto (min. 35), Antonio, Rafa, Jaime, Daniel, Alejandro (min. 35) y Adrián. Suplentes: Ismael (min. 35); Darío (min. 35).

Partido muy difícil ante un equipo muy poderoso tanto física como técnicamente que muy pronto se iba a poner por delante en el minuto 5 en una mala salida del portero que Mario del Quintanar no desaprovecha e introduce el balón en la portería. A pesar del gol el Unami hizo 15 minutos muy buenos de juego, presionando la salida de balón e intentando realizar acciones combinadas. Fruto de ello fue una ocasión de falta que lanza Rafa y apunto está de marcar.

Pero todo cambió a partir del minuto 18, momento en el que Luis Guillermo del Quintanar se regateaba a 4 jugadores como si nada y batía a Valentín con un tiro fuerte y ajustado. Era el 0 – 2 y el momento en el que los jugadores del Unami parecían perder ritmo y fuerzas. Por el contrario los jugadores del equipo visitante se vinieron arriba y no había quien los parara. En el 21 hacían el 0 – 3; en el 22 el 0 – 4 y en el 23 el 0 – 5 todos ellos tras fallos defensivos y del portero. Minutos muy duros para los locales que no se hacían con el balón. Y de nuevo en el minuto 27 una jugada por banda derecha centro al área y remate de Mario que hacía el 0 – 6 con el que nos íbamos al descanso. Un dato importante que reflejaba la intensidad del equipo visitante era que les sacaron 3 tarjetas amarillas por ninguna al Unami.

Momento complicado en el que el míster intentó dar ánimos, corregir errores y potenciar las cosas bien hechas. Con la idea de dar un poco más de fuelle al equipo se realizan los dos cambios: se quedaba fuera Alberto y entraba Darío en el lateral derecho. Y se fue Alex entrando Ismael en el interior izquierdo.

La segunda parte fue mucho más equilibrada y el Unami encajó dos nuevos goles: en el minuto 53 el jugador físicamente más fuerte y pichichi de la competición hacía su hat trick haciendo el 0 – 7. Y en minuto 64 Iván hacía el 0 – 8 definitivo.

En el 67 a punto estuvo el Unami de hacer el gol del honor en una falta directa lanzada por Rafa que el portero detiene en dos tiempos.

Final del partido y mucho trabajo por delante para que este equipo nuevo y muy joven del Unami Infantil tenga sus frutos muy pronto.

Mucho ánimo y a seguir con el aprendizaje que estáis empezando.