Tras siete meses, el fútbol sala femenino volverá al Pedro Delgado para disputarse la segunda jornada de la liga de Segunda Femenina, en el que será primer partido en casa de las azules.

El Mora F.S. será el primer rival que recibirá el UNAMI.C.P., tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus, a las 18 horas.

Una jornada en la que el club quiere que el aficionado vuelva a disfrutar del espectáculo, pero con todas las garantías sanitarias y el cumplimiento de los diferentes protocolos.

A todos los aficionados se les tomará la temperatura, dispondrán además de hidrogel. Asimismo tendrán que rellenar y firmar una declaración de responsabilidad, se tendrán que respetar las distancias de seguridad, la obligatoriedad del uso de mascarilla durante todo el encuentro y habrá distancia de seguridad en las butacas, sin la posibilidad de presenciar el partido de pie, contando el pabellón contará con un circuito de entrada y salida. Desde el club se recomienda llegar con antelación al partido para evitar aglomeraciones en la entrada.