Enrique Molina se hará cargo del equipo de Segunda División de Fútbol Sala femenino del UNAMI.C.P, para la próxima temporada 2021/22, tras la marcha de Antonio González, que afrontará este fin de semana su último partido en el banquillo.

Un reto que Molina afronta “motivado, con ganas de empezar” y con la ilusión de “hacer algo bonito”, en un equipo al que considera como “un equipo de referencia”.  

El nuevo técnico del equipo segoviano cuenta con amplia experiencia en prácticamente todas las categorías, ya que ha pasado por C.D. Independiente, el Valverde, ha entrenado en la liga universitaria de la UVA en Regional y su último equipo ha sido la Universidad de Valladolid, al que ha dirigido en Segunda B.  

Un vestuario que a Molina no le resultará desconocido “conozco a todas las jugadoras prácticamente” y espera transmitir su filosofía al grupo “trasladar lo que yo era como jugador, trabajaré para trasmitírselo a ellas, entrega, esfuerzo, sacrificio y trabajo”, indica el nuevo entrenador del UNAMI CP.