El liderato está en juego este sábado en el Grupo A de la Regional Aficionados. Primero (Unami, 30 puntos) y segundo (Becerril, 28 puntos) se miden a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal de La Albuera en un partido que en opinión del técnico de los segovianos, Gonzalo del Valle, “puede ser muy clave”.
“Dos partidos los pierdes fácilmente y más en esta liga, pero ganar sería buenísimo para nosotros. Cinco puntos de diferencia son puntos”, ha señalado en la previa, en la que también ha destacado el rendimiento de su equipo en las últimas semanas: “Nos estamos quitando campos complicados, en este mes hemos tenido mucho jugador tocado y lo hemos superado con nota”.
Enfrente estará en esta ocasión un Becerril que se ha ganado el derecho a ser considerado un equipo de Tercera División más que de Regional Aficionados. “Necesitamos que los aficionados vengan a ayudarnos porque es un partido importantísimo. Lo teníamos marcado en el calendario”, ha remachado Del Valle, que ha convocado para el encuentro a 16 futbolistas.